Qué bien te sientes cuando haces un regalo, hoy he realizado unos cakes para regalar, os voy a poner los ingredientes: 100 grs. de mantequilla a temperatura ambiente ( fuera de la nevera), 100 grs. de azúcar granulada, 100 grs. de azúcar de caña, 3 huevos, 120 ml de leche, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 2 cucharaditas de polvos de hornear, 210 grs. de harina de reposteria, 4 cucharadas de chocolate en polvo y pepitas de chocolate. Preparación: Mezclar la mantequilla, con la azúcar hasta que la mezcla este pálida, agregar los huevos un poco batidos, verter la leche y el extracto de vainilla no dejar de batir mientras incorporas los ingredientes, luego agregar el resto tamizado.Lo último las pepitas de forma envolvente.
Meter en la nevera 30 mínutos en los moldes de cakes, y precalentar el horno a 180º arriba y abajo. Hornear 20 mínutos pinchar los cakes y si el pincho sale limpio ya están listo para comer.
Luego dejar enfriar y decorar, la decoración la dejo a vuestra imaginación. Para decorar he usado crema de queso, pepitas de chocolate de colores que he comprado en Lidl, y fondant. Mirar las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario